
Si bien los juegos son un mercado interesante para el iPhone (existiendo actualmente más de 2000 juegos para este celular) esto se debe más que nada a que los desarrolladores ven en la App Store una oportunidad para distribuir sus creaciones.
Michael Pachter, un analista especializado de Wedbush Morgan Securities declaró al respecto: “Apple tendrá éxito en hacer los juegos para teléfonos móviles un poco más accesibles y divertidos, pero no puedo concebir que ganen un porcentaje significativo del mercado portátil. El iPhone es poco probable que pueda competir jamás de forma efectiva, pues no parece probable que pueda atraer el nivel de soporte de desarrolladoras independientes conseguido en NDS.”
Pero la realidad es que de los 200 millones de aplicaciones que se han distribuido a través de la App Store, una cuarta parte de estos eran juegos.
¿Ustedes qué opinan? ¿Es el iPhone una verdadera competencia en el mundo de las consolas? ¿O Apple se está excediendo intentando convertirlo en un entretenimiento para todo y perdiendo de vista su idea original?
Fuente: The Inquirer
No hay comentarios:
Publicar un comentario